Cardenales cae por segunda vez en el Round Robin

Cardenales cae por segunda vez en el Round Robin

Cardenales de Lara cayó por segunda noche consecutiva ante Tiburones de La Guaira con marcador de ocho carreras por tres este miércoles en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El lanzador ganador por el conjunto litoralense fue el derecho Emilker Guzmán, mientras que el revés se lo llevó el abridor por los larenses, Raúl Rivero.

Rivero, trabajó durante 3.1 entradas, permitiendo cinco hits y cuatro carreras limpias. La labor del nativo de Manicuare fue relevada por Pedro García, Yofrec Díaz, Michele Vassalotti, Silvino Bracho y Darwinzon Hernández. En total, la ofensiva salada conectó 13 inatrapables, siendo siete de ellos extrabases.

Con el madero destacaron Rangel Ravelo, Hendrik Clementina, Ildemaro Vargas y Ángel Reyes. Solamente siete imparables fueron conectados por los crepusculares en el juego de hoy, además de ligar de 10-2 con corredores en posición de anotar. Cardenales vuelve a la acción este jueves, cuando enfrenten en la carretera a Tigres de Aragua con el experimentado Yunesky Maya en la lomita.

Con información de Cardenales de Lara
Foto Cortesía