19 de julio de 2024

Cardenales cayó ante Leones del Caracas

La novena de los Cardenales de Lara (3-3), no pudo ante los Leones del Caracas (6-3) y cedió por marcador de 12 carreras por 2, en compromiso efectuado en el estadio de la UCV en la capital del país. La victoria fue para Alfred Gutiérrez (1-0) mientras que la derrota fue para James Dykstra (0-2). Por la ofensiva crepuscular destacó el puertorriqueño Kennys Vargas quien bateó de 5-3 con una remolcada.

El compromiso lo abrió desde la lomita por la visita, Williams Pérez, quien se mantuvo por espacio de cinco entradas completas donde le conectaron tres imparables, toleró una anotación, recetó tres abanicados y caminó a un rival. Después del nativo de Acarigua, vendrían en condición de relevo: Dykstra (0.2), Luis Madero (0.0), Diego Moreno (0.1), Daniel Álvarez (0.1), Elvis Escobar (0.2) y Brayan Pérez (1.0).

El conjunto crepuscular llegó al sexto episodio dominando a los melenudos por la mínima (2-1), tras una extraordinaria presentación del abridor Williams Pérez. El ataque capitalino fue contundente tanto así que dieron la vuelta a la batería.

Lenyn Sosa conectó sencillo con un out en la pizarra ante los lanzamientos de Dykstra. Con par de outs comenzaría el descontrol en los brazos larenses, boletos consecutivos del norteamericano a Oswaldo Arcia y a Alexander Palma marcarían su salida del choque, dejando las bases llenas para el relevo de Madero.

El derecho tampoco pudo, caminó a un rival para que se igualaran las acciones, seguidamente un indiscutible de José Rondón y triple de Leandro Cedeño permitirían que Caracas capitalizará cuatro anotaciones. Moreno sustituyó a Madero y en el primer lanzamiento recibió jonrón de Gabriel Noriega para poner las acciones 8 carreras por dos.

En el séptimo capítulo, Leones anotaría tres carreras más y en la parte baja del octavo finalizaría la producción ofensiva con una carrera, para dejar la cifra final de 12 carreras por 2.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto