Cardenales cayó con blanqueo en el primer encuentro de la Gran Final

Cardenales cayó con blanqueo en el primer encuentro de la Gran Final

Cardenales de Lara, no pudo ante una gran labor del pitcheo de los Tiburones de La Guaira y cayó por marcador de 6 carreras a 0, en lo que fue el primer juego de la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 23-24. La victoria fue para Ricardo Pinto (1-0) y la derrota recayó sobre Jhoulys Chacín (0-1). Por la ofensiva larense destacó Hernán Pérez quien se fue de 3-2 con un doble y un boleto negociado.

El derecho Chacín, se mantuvo por espacio de cinco y dos tercios, le conectaron cuatro imparables, hicieron cinco carreras de las cuales tres fueron limpias, caminó dos contrarios y abanicó a cuatro rivales. Después del marabino vendrían en condición de relevo: Luis Rico (0.1), Pedro García (1.0) y Michele Vassalotti (1.0). Los brazos crepusculares permitieron ocho inatrapables por parte de los bates escualos.

Ofensiva dominada
La ofensiva de los pájaros rojos se vio dominada por los brazos salados, tan solo tres incogibles lograron sonar los barquisimetanos, además de tres bases por bolas negociadas. Tan solo cinco corredores fueron dejados en circulación. Gorkys Hernández fue el otro jugador que logró dar de hit en el juego de hoy y una de las transferencias recibidas fue también a favor del jardinero.

Con información de Cardenales de Lara
Fotos Cortesía