Cardenales cede antes Leones en la capital

Cardenales cede antes Leones en la capital

Los Cardenales de Lara perdieron por primera vez en la semana este miércoles ante Leones del Caracas con marcador de nueve carreras por cinco en el estadio Monumental Simón Bolívar de la capital de la república. 

El lanzador ganador por los melenudos fue el derecho Norwith Gudiño, mientras que la derrota se le adjudicó al marabino Pedro García. El abridor por los larenses fue el carabobeño Brayan Pérez, quien laboró durante 3.2 entradas, permitiendo siete imparables y cuatro carreras limpias, además de abanicar a tres contrarios. 

La labor del zurdo fue relevada por Rodrigo Benoit (0.1 IP), Pedro García (0.1 IP), Yapson Gٖómez (0.2 IP), José Adames (1.0 IP), Luis Rico (0.2 IP), Diego Moreno (0.1 IP) y Keyvius Sampson (1.0 IP). En total fueron 12 los imparables tolerados por los brazos larenses, con los que les anotaron nueve carreras limpias.

Con el madero destacaron Ildemaro Vargas (4.2, 1 HR, 2 CI), Jermaine Palacios (4-2, 1 HR), Carlos Narváez (4-2, 1 2B), Jecksson Flores (5-2) y Gorkys Hernández (3-1, 1 HR). La ofensiva larense no pudo ligar, al marcharse de 7-1 con corredores en posición de anotar, además de haber dejado a siete corredores en circulación. 

La novena crepuscular descansa este jueves, y vuelve a la acción el viernes en Maracay ante los Tigres de Aragua a partir de las 7:00 PM con Máximo Castillo en la lomita.

Con información de Cardenales de Lara

Foto Cortesía