Cardenales cerró jornada con seis victorias y una derrota

Cardenales cerró jornada con seis victorias y una derrota

Cardenales de Lara (15-7) dividió honores frente a los Tigres de Aragua (7-17) para cerrar la semana con seis victorias y una sola derrota. El resultado del primer compromiso de la tarde fue a favor de los bengalíes con marcador de cinco carreras a una, siendo la victoria para Ángel Padrón (2-0) y la derrota para Máximo Castillo (0-1). En el segundo de la jornada, los crepusculares vapulearon trece carreras por una a la novena aragüeña, resultando como ganador Fabián Blanco (1-0), mientras que el revés se lo llevó Osmer Morales (0-2).

En el primer compromiso, Cardenales contó con Máximo Castillo por 1.1 entradas, donde permitió cuatro hits y tres carreras limpias, siendo relevado por Luis Madero (2.1 IP, 4 H, 2 CL, 1 SO) y posteriormente por Héctor Rodríguez (2.1 IP, 1 H, 0 CL, 1 BB). En el segundo compromiso, Fabián Blanco lució durante cinco entradas completas, permitiendo solo una carrera y cuatro imparables, los encargados de administrar la ventaja en la lomita fueron Pedro García (1.0 IP, 0 H, 0 CL) y Daniel Álvarez (1.0 IP, 2 H, 0 CL, 1 SO).

A la ofensiva, en el primer juego destacaron Ildemaro Vargas (4-2, 1 2B) y Hernán Pérez (3-1, 1 HR, 1 CA, 1 CI), mientras que en el segundo los más valiosos fueron Jermaine Palacios (5-3, 2 CA, 2 CI), Ildemaro Vargas (3-2, 2 BB, 3 CA, 2 CI) Y Kennys Vargas (4-1, 1 HR, 2 CI). En total fueron 13 los imparables conectados por los larenses en lo que fue su sexta victoria de la semana.

La novena crepuscular vuelve a la acción el martes desde el estadio Universitario de Caracas, cuando se vean las caras con los Leones del Caracas a partir de las 7:00 PM.

Con información de Nota de Prensa