Cardenales cierra su calendario regular con victoria ante las Águilas

Cardenales cierra su calendario regular con victoria ante las Águilas

Cardenales de Lara se llevó la victoria este miércoles ante Águilas del Zulia con marcador de seis carreras por tres en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para cerrar la temporada regular 2023-2024. El lanzador ganador por los crepusculares fue el derecho Franklin Van Gurp (1-0), mientras que el revés fue para Gregory Infante (1-2) y el salvamento para Vicente Campos (11).

El abridor por los larenses fue el carabobeño Brayan Pérez, quien actuó durante cuatro entradas completas, permitiendo tres imparables y sin permitir carreras limpias. La labor de Pérez fue relevada por Yofrec Díaz (1.0 IP), Michele Vassalotti (0.2 IP), Luis Rico (0.1 IP), Franklin Van Gurp (1.0 IP), Yapson Gómez (1.0 IP) y Vicente Campos (1.0 IP). En total fueron 19 los dejados en base por los zulianos ante el cuerpo monticular de los crepusculares.

A la ofensiva destacaron Pedro Castellanos (4-1, 2 CI), Gorkys Hernández (4-1, 2 CI) e Ildemaro Vargas (3-2, 2 CA). Los maderos larenses sonaron un total de 10 indiscutibles en lo que fue la victoria del día de hoy. Cardenales finaliza su actuación hasta el Round Robin, a la espera de la definición de los demás clasificados.

Con información de Cardenales de Lara
Foto Cortesía