Cardenales de Lara cayó ante Leones de Caracas en la capital

Cardenales de Lara cayó ante Leones de Caracas en la capital

El equipo de los Cardenales de Lara (26-17), tropezaron ante su similar de los Leones del Caracas (27-17) por marcador final de 8 carreras por 2, en juego disputado en el estadio de la UCV en la capital del país.

El pitcher de los Leones del Caracas Juan Carlos Ramírez obtuvo la victoria (2-0) y la derrota recayó sobre Néstor Molina (2-1) lanzador de los pájaros rojos. El más destacado con el madero fue Javier Sanoja quien ligó de 3-2 con hit, triple, boleto y una empujada.

El inicio del compromiso fue responsabilidad desde la lomita de Molina, quien se mantuvo por espacio de cinco capítulos completo en donde permitió cinco imparables e igual cantidad de carreras limpias, caminó a un rival y no recetó abanicados. Después del nativo de Valencia vendrían en condición de relevo: Pedro García (0.0), Diego Moreno (2.0) y Jean Machí (1.0).

La ofensiva contó con Sanoja como principal protagonista, que sonaron siete indiscutibles en total. Además tuvo presencia Jermaine Palacios de 4-2 con una carrera pisada. Odubel Herrera 2-1 de con una impulsada y un boleto negociado.

Cardenales continuará con la gira por el centro y litoral del país al enfrentar a los Tiburones de La Guaira, por Lara Keyvius Sampson será el encargado de lanzar mientras que por los Tiburones se espera Cristhian Mejías. El encuentro se disputará en Macuto el día de hoy 14 de diciembre.

Notiprensa Digital