Cardenales de Lara cayó ante Tiburones de La Guaira y cierra semana en negativo 

Cardenales de Lara cayó ante Tiburones de La Guaira y cierra semana en negativo 

La novena de Cardenales de Lara (21-13) puso fin a la séptima semana de campeonato con balance negativo tras ceder ante su similar de los Tiburones de La Guaira (20-14) por marcador de 14 carreras a 2, en duelo escenificado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto ante 10 mil 699 personas. La victoria fue para Williams Ramírez (2-0) y la derrota recayó sobre Luis Lugo (0-1). De esta manera los pájaros rojos por vez primera en esta 22-23 cierran con semana negativa tras dejar récord de dos victorias y tres reveses.

La jornada la inició Lugo desde la lomita, quien por primera vez cumplió con cinco entradas de labor, permitió cuatro hits, par de carreras de la cual una fue limpia, otorgó dos bases por bolas y recetó tres ponches. Después del barquisimetano vendrían en condición de relevo: Geoff Broussard (0.1), Yapson Gómez (0.0), Pedro García (0.2), Jesús Sánchez (1.0), Daniel Álvarez (0.1), Jean Machí (0.2) y Brayan Pérez (1.0).

El conjunto larense conectó seis inatrapables de los cuales tres fueron batazos de dos esquinas, sin embargo, no lograron capitalizar los pocos ataques que presentaron ante los brazos guaristas. Juniel Querecuto se fue de 3-1 con doble y remolcada. Jecksson Flores ligó de 4-1 con un doble y una carrera remolcada cada uno.

Con información de Nota de Prensa