Cardenales de Lara celebró sus 80 años rindiendo honores a los protagonistas de su historia

Cardenales de Lara celebró sus 80 años rindiendo honores a los protagonistas de su historia

La organización Cardenales de Lara, realizó una ceremonia de celebración en honor a sus 80 años previo al compromiso frente a Navegantes del Magallanes este domingo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto donde homenajearon a algunas figuras históricas del equipo y revelaron el lineup de todos los tiempos.

El homenaje comenzó con la entrega de placas conmemorativas a un grupo de exjugadores presente en la ceremonia, como es el caso de Luis Jiménez, Robert Pérez, Antonio Castillo, Luis Leal, la familia de Domingo Carrasquel en su representación y César Isturis.

El popular Orlando Catarí, mejor conocido como “Guante Mágico”, también recibió reconocimiento por todos sus años acompañando al equipo recogiendo las pelotas que salían de foul en el jardín izquierdo.

La actividad continuó con la revelación del lineup de todos los tiempos de la organización, que fue escogido por medio del voto de los aficionados, acompañado cada nombre con un video de los exjugadores saludando al público presente. La alineación contaba con Alexander Delgado, como receptor, Cecil Fielder como primera base, Luis Sojo en la intermedia, César Izturiz en el campo corto,
Tom Evans en la antesala, y los jardines compuestos por Robert Pérez, Derek Bell y Mark Whitten.

El manager escogido por los fanáticos fue Domingo Carrasquel, mientras que el bateador designado resultó Luis Jiménez. Los lanzadores seleccionados fueron Antonio Castillo, César Jiménez, Luis Leal,
Edwin Hurtado, Mike Romano y Giovanni Carrara.

El acto culminó con el lanzamiento inicial, que estuvo a cargo de los miembros del roster de la temporada 1990-1991 presentes, Antonio Castillo, Luis Leal y Robert Pérez.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía