Cardenales de Lara consigue siete victorias seguidas

Cardenales de Lara consigue siete victorias seguidas

Cardenales de Lara (14-8) venció seis carreras por cinco a Águilas del Zulia (10-14) este sábado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto tras un imparable salvador de Rangel Ravelo en el noveno episodio que trajo al plato a Javier Sanoja, dejándolos en el terreno, en lo que fue su séptima victoria de forma consecutiva. El lanzador ganador fue el derecho Vicente Campos (3-1), mientras que la derrota se la adjudicó Elvis Araujo (0-2).

El abridor por los larenses fue el zurdo Luis Lugo (0-0, 4.26 ERA), quien lanzó por espacio de 4.1 entradas, permitiendo cuatro hits, tres carreras limpias y ponchando a cinco rivales, mientras que por las Águilas inició José Flores (0-2, 2.95 ERA), quien solo lanzó 2.1 innings permitiendo cuatro carreras limpias. Cardenales utilizó en total a siete relevistas en todo el compromiso, siendo Brayan Pérez (0.1 IP, 1 H, 1 BB, 1 SO) el encargado de sustituir a Lugo. Luego de la aparición de Pérez, el encargado de tomar la responsabilidad fue Geoff Broussard (0.1 IP, 1 H, 1 SO), seguido de Luis Contreras (1.0 IP, 1 H, 1 SO), James Dykstra (0.1 IP, 2 H, 2 CL, 1 SO), Yapson Gómez (0.2 IP), Wladimir Pinto (1.0 IP, 1 SO) y Campos (1.0 IP, 1 H, 1 SO).

A la ofensiva, Rangel Ravelo fue el más destacado tras marcharse de 5-2 con la impulsada para ganar el juego, seguido de Ildemaro Vargas (5-3, 1 RBI), Jermaine Palacios (3-2, 1 CA, 2 BB) y Hernán Pérez (2-0, 2 RBI, 1 BB). En total fueron 12 los imparables conectados por los barquisimetanos. La novena larense vuelve al terreno de juego mañana frente a Tigres de Aragua en un doble juego pautado a siete entradas en Maracay, donde Cardenales tendrá en la lomita Fabián Blanco y Máximo Castillo respectivamente. La hora de inicio del primer compromiso es a las 5:00 PM.

Con información de Nota de Prensa