Cardenales de Lara no pudo ganarle a Bravos de Margarita

Cardenales de Lara no pudo ganarle a Bravos de Margarita

La novena de Cardenales de Lara (27-18) fue derrotada en la carretera por Bravos de Margarita (21-23) con un marcador final de diez carreras por cinco, resultando en la segunda derrota de la semana para los larenses. La victoria fue para Julio Vivas (1-2), mientras que el tachirense Fabián Blanco cargó con el juego perdido (1-2).

Blanco fue el encargado de iniciar en el montículo por Cardenales, trabajando solamente por espacio de 2.1 entradas, permitiendo cuatro hits y seis carreras, siendo dos de ellas sucias. El zurdo fue relevado por el diestro Jesús Sánchez (0.2 IP, 2 H, 0 CL), quien fue seguido por Luis Avilán (1.0 IP, 2 H, 2 CL, 2 SO), Luis Madero (1.0 IP, 3 H, 1 CL), Luis Contreras (1.0 IP, 0 H, 0 CL, 3 SO), Jean Machí (1.0 IP, 1 H, 0 CL) y Diego Moreno (1.0 IP, 0 H, 0 CL, 1 BB, 1 SO).

A la ofensiva destacó Pedro Castellanos, al sonar dos cuadrangulares y remolcar cuatro carreras en tres turnos legales, al caroreño se le unen Jecksson Flores de 3-2 con una empujada, una anotada y dos base por bolas recibidas y Hernán Pérez con dos imparables en tres oportunidades. En total fueron ocho los hits de Cardenales, siendo la derrota número once para los crepusculares en juegos donde conectan ocho o más inatrapables.

Cardenales vuelve a la acción este viernes en el Estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia, cuando el grandeliga Máximo Castillo tome la responsabilidad de abrir el compromiso a partir de las 7:00 PM.

Con información de Cardenales de Lara