Cardenales de Lara perdió en casa ante Tigres de Aragua

Cardenales de Lara perdió en casa ante Tigres de Aragua

El equipo de Cardenales de Lara (23-16) no logró reaccionar en el marcador para venir de atrás y cayó ante los Tigres de Aragua (18-23) con pizarra final de seis carreras por tres en la jornada disputada este viernes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para continuar con la octava semana de campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El derecho Eduardo Figueroa (1-0) se llevó el triunfo, Fabián Blanco (1-1) la derrota y Adam Hofacket (7) el salvado.

El zurdo Blanco, laboró en su octava apertura de la temporada de la pelota criolla y por segunda ocasión contra los bengalíes. Trabajó por espacio de 4.0 entradas completas permitiendo tres incogibles, cuatro anotaciones limpias y otorgó cuatro pasaportes. De esta forma, el accionar del bullpen inició en el quinto tramo y desfilaron los brazos de Cristofer Ogando (0.0IP, 1CL), Jesús Sánchez (1.0IP, 0H), Luis Avilán (1.0IP, 0H), Geoff Broussard (1.0, 1CL), José Adames (1.0IP, 0H) y Jean Machí (1.0IP, 0H).

A la ofensiva destacó Yeiner Fernández, en su debut dentro de la liga venezolana al irse de 3-2 con doble y una rayita anotada. A su vez, Jecksson Flores se fue de 4-2 con tubey y una impulsada, así como también Javier Sanoja 2-2 con conexión de dos bases y una remolcada.

Cardenales culminará la semana en la ciudad de Maracaibo este sábado y domingo enfrentando a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Con información de Cardenales de Lara