18 de julio de 2024

Cardenales de Lara sigue invicto en la LVBP

Cardenales de Lara (3-0) mantuvo su invicto en la tercera jornada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) la noche de este martes en Maracay ante los Tigres de Aragua (1-2), al imponerse 6 carreras a 2 en diez innings. El lanzador ganador resultó el derecho Cam Hill (1-0) mientras que el revés se lo llevó Jorgan Cavanerio (0-1).

Néstor Molina fue el encargado de abrir el compromiso por los larenses, lanzando por espacio de cinco entradas y dos tercios, logrando abanicar cinco contrarios y saliendo sin decisión. Molina fue relevado por Luis Carrasco (0.1 IP, 1 H, 1 SO, HOLD), seguido por Yosber Sánchez (1.0 IP, HOLD), Yapson Gómez (1.0 IP, 1 SO, HOLD), Graham Spraker (0.2 IP, 3 H, 2 CL, 1 SO) y Cam Hill (1.1 IP, JG).

El movimiento de carreras inició en el sexto episodio, cuando Jermaine Palacios bateó para doble play y Jecksson Flores anotó en carrera. Luego, en el séptimo, José Peroza conectó un doble y empujó otra carrera más. En la parte baja del noveno episodio, los Tigres reaccionaron y anotaron dos carreras con un doble de José Martínez y un sencillo de Carlos Rivero para igualar las acciones.

En la décima entrada, Cardenales tuvo la reacción definitiva, cuando Jermaine Palacios inició la producción con un doble impulsor de dos carreras. Posteriormente, Jecksson Flores y Jermaine Palacios anotaron en jugadas de selección provocadas por Carlos Narvaez y Robert Pérez Jr, respectivamente.

La novena crepuscular vuelve a casa este miércoles, cuando a partir de las 7:00 PM enfrenten nuevamente a los Tigres de Aragua con el zurdo Luis Lugo en la lomita.

Con información de Cardenales de Lara

Fotos Cortesía

Comparte esto