Cardenales logra victoria y escala al segundo lugar

Cardenales logra victoria y escala al segundo lugar

Cardenales de Lara logró la victoria frente a Tigres de Aragua con marcador de 9 carreras por 6, igualando así la segunda casilla en la tabla de posiciones. La victoria fue para José Ascanio, la derrota recayó sobre Eiker Huizi y el salvamento se lo apuntó Vicente Campos. Con el madero Jermaine Palacios fue quien más destacó al ligar de 4-3 con un doble y cuatro carreras impulsadas.

El compromiso lo inició desde la lomita por los larenses Keyvius Sampson, quien realizó su primera apertura de la postemporada. El norteamericano laboró por espacio de tres y dos tercios, enfrentó 16 bateadores, le conectaron cinco hits incluidos un doble y un cuadrangular, anotaron cuatro carreras, caminó un rival y ponchó a otro contrario. Después del derecho vendrían en condición de relevistas: José Ascanio, José Adames, Darwinzon Hernández, Silvino Bracho y Vicente Campos.

La ofensiva de los pájaros rojos logró sonar 12 indiscutibles, incluidos tres extra bases (3 dobles), se dejaron un total de nueve corredores en circulación y con hombres en posición de anotar se ligó de 16-6. Además de Palacios, también se hicieron sentir en el box score: Ángel Reyes de 5-3 con dos dobles e igual número de producidas, Juniel Querecuto de 3-2 con dos sacrificios y dos carreras impulsadas.

Este sábado, Cardenales repite con los Tigres pero ahora en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, el encargado de iniciar por los barquisimetanos será Maximo Castillo, mientras que por los maracayeros Jonathan Vargas será quien los represente desde la loma.

Con información de Cardenales de Lara

Foto Cortesía