Cardenales no reaccionó ante Tiburones de La Guaira

Cardenales no reaccionó ante Tiburones de La Guaira

La novena de Cardenales de Lara (7-6) cayó por primera vez en un duelo en extrainnings en lo que va de campaña con pizarra final de cuatro carreras por dos ante los Tiburones de La Guaira (9-5) en la jornada disputada este jueves en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El ganador resultó ser Edubray Ramos (2-0), el derrotado Jean Machí (1-1) y el salvado se lo anotó Robinson Hernández (1).

La labor desde el montículo fue comandada por el derecho Néstor Molina, quien estuvo en su cuarta salida como abridor en la ronda regular y salió sin decisión luego de tres innings en los que aceptó cuatro incogibles, una anotación (limpia), ponchó a dos contrarios y otorgó igual número de pasaportes. De esta forma, el bullpen comenzó su trabajo desde el cuarto tramo con las actuaciones de Brayan Pérez (2.0IP), Yapson Gómez (1.0IP), James Dysktra (1.0IP), Darwinzon Hernández (1.0IP), Vicente Campos (0.2IP), Machí (0.2IP) y Pedro García (0.2IP).

La ofensiva crepuscular se vio maniatada por los brazos salados tras solo conectar tres incogibles en diez episodios, el menor número de indiscutibles conectados hasta ahora en la actual campaña. Solo ligaron de hit Rangel Ravelo (4-1), Jermaine Palacios (2-1) y Pedro Castellanos (2-1), siendo este último el impulsor de una de las dos rayitas de Lara.

Cardenales continuará la cuarta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) visitando a los Tigres de Aragua este viernes en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay a las 7:00PM para luego volver el fin de semana a Barquisimeto para enfrentar par de juegos contra Caribes de Anzoátegui (sábado) y Águilas del Zulia (domingo).

Con información de Nota de Prensa