Cardenales obtuvo su primer triunfo del Round Robin

Cardenales obtuvo su primer triunfo del Round Robin

Cardenales de Lara logró la primera victoria de esta postemporada ante Tigres de Aragua con marcador de diez carreras por tres este domingo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El lanzador ganador por los crepusculares fue el caraqueño Máximo Castillo, mientras que la derrota se la llevó el derecho de los bengalíes Christian Mejías.

Castillo laboró durante cinco entradas, permitiendo ocho imparables y tres carreras limpias, además de abanicar a dos rivales. El derecho fue relevado por Pedro García, Darwinzon Hernández, José Adames y Michele Vassalotti. El cuerpo de pitcheo de los larenses permitió 11 imparables de los Tigres, además de abanicarlos en siete oportunidades.

Con el madero destacaron Rangel Ravelo, Ildemaro Vargas, Gorkys Hernández, Angel Reyes, Jecksson Flores y Jermaine Palacios. Los larenses conectaron un total de 15 inatrapables, ligando de 19-8 cuando enfrentaron situación de corredores en posición de anotar.

Cardenales vuelve a la acción este lunes, cuando inicien gira de cuatro juegos fuera de casa, enfrentando a Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario a partir de las 7:00 PM.

Con información de Cardenales de Lara
Foto Cortesía