Cardenales se mantiene sólido en el segundo lugar tras vencer a Tiburones

Cardenales se mantiene sólido en el segundo lugar tras vencer a Tiburones

Cardenales de Lara, triunfó ante los Tiburones de La Guaira por marcador final de 7 carreras por 2, en duelo escenificado en el estadio de la UCV en la capital del país y este fue el cuarto choque contra los salados en el Round Robin, quedando entonces igualado a dos victorias el récord de los larenses con los escualos en esta instancia. La victoria fue para Darwinzon Hernández (1-0), mientras que la derrota recayó Ricardo Pinto (1-1).

La jornada la inició desde la lomita por los visitantes Brayan Pérez, quien llegó a su tercera presentación de la postemporada, lanzó por espacio de tres y un tercio, le conectaron seis imparables, fabricaron dos carreras las cuales fueron limpias, caminó a uno y ponchó a uno.

Después del zurdo carabobeño, vendrían en condición de relevo: Rodrigo Benoit (1.2), Hernández (1.0), José Adames (1.0), Silvino Bracho (1.0) y Vicente Campos (1.0). La ofensiva de los pájaros rojos conectó un total de 15 incogibles, incluidos tres extra bases (un doble, un triple y un jonrón), quienes más destacaron con el madero fueron: Carlos Narváez de 5-3 con un triple, dos anotadas y una impulsada, Ildemaro Vargas de 5-3 con un doble, dos pisadas y una fletada, Ángel Reyes de 5-2 con un cuadrangular y una remolcada, y Rangel Ravelo de 5-2 con dos producidas.

La novena crepuscular se mantendrá en Caracas, para este jueves medirse a los Bravos de Margarita, Keyvius Sampson será el encargado por los barquisimetanos, mientras que, por los isleños Félix Doubront será el encargado de medirse a los larenses.

Con información de Cardenales de Lara
Foto Cortesía