Cardenales sigue volando alto tras vencer a los Bravos

Cardenales sigue volando alto tras vencer a los Bravos

Cardenales de Lara obtuvo la victoria por segunda noche consecutiva en la capital, esta vez ante Bravos de Margarita con marcador de cinco carreras por tres en el estadio Universitario. La victoria se la llevó el norteamericano Keyvius Sampson, mientras que el revés fue para Félix Doubront y el salvamento para Vicente Campos. El más destacado con el madero resultó Carlos Narváez, con un dantesco grand slam que ayudó a la causa cardenalera.

El encargado de iniciar por los crepusculares fue Sampson, quien en cinco entradas completa permitió solamente cinco inatrapables, una carrera, otorgando una base por bolas y abanicando a tres rivales. La labor del nativo de Florida fue relevada por Darwinzon Hernández (1.0 IP), José Adames (1.0 IP), Silvino Bracho (1.0 IP) y Vicente Campos (1.0 IP).

La ofensiva de los insulares se combinó para batear solamente ocho imparables, ligando de 12-0 con corredores en posición de anotar. La ofensiva de los pájaros rojos logró sonar once indiscutibles, dejando a siete corredores en circulación. Los más sólidos con el madero fueron Narváez (4-1, 1 HR, 4 RBI), Ángel Reyes (4-3, 1 HR, 1 RBI), Jecksson Flores (5-3, 1 2B) y Juniel Querecuto (3-2).

Los crepúsculares regresan a su casa, el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para enfrentar en par de encuentros a Bravos de Margarita en la recta final del Round Robin.

Con información de Cardenales de Lara
Foto Cortesía