Cardenales tropieza y Tiburones está a un juego de coronarse campeón

Cardenales tropieza y Tiburones está a un juego de coronarse campeón

Cardenales de Lara, cayó por tercera noche consecutiva ante Tiburones de La Guaira, con marcador de 7 carreras por 5, esta vez ante 14.296 asistentes en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El lanzador ganador por la novena litoralense fue el lanzador Emilio Vargas (1-0), mientras que el revés fue para el derecho Máximo Castillo (1-0).

El abridor por los larenses fue el caraqueño Castillo, quien actuó durante cuatro entradas completas, permitiendo ocho imparables y seis carreras limpias. La labor de Castillo fue relevada por Michele Vassalotti (0.1 IP), Yapson Gómez (0.2 IP), Pedro García (1.0 IP), Rodrigo Benoit (1.0 IP), Wilser Barrios (1.0 IP) y Vicente Campos (1.0 IP). Entre el grupo de relevistas, solamente permitieron una carrera. Por su parte, los Tiburones se juntaron para conectar 13 imparables, incluyendo cinco extrabases.

A la ofensiva, los crepusculares conectaron 12 inatrapables, para anotar cinco carreras. Los más destacados fueron Gorkys Hernández (3-3, 1 3B, 1 CI), Hernán Pérez (4-2, 1 CI) y Jermaine Palacios (5-2,1 CI). Cardenales de Lara vuelve a la acción este sábado, cuando enfrenten en el cuarto de la serie a los salados con Anderson Espinoza en la lomita.

Con información de Cardenales de Lara
Foto Cortesía