Cardenales venció a Leones del Caracas y se queda con el primer lugar en la tabla

Cardenales venció a Leones del Caracas y se queda con el primer lugar en la tabla

Cardenales de Lara (13-6) venció por marcador de cinco carreras por dos a los Leones del Caracas (13-8) este viernes para tomar el liderato en solitario de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. La sexta victoria consecutiva para los larenses se le adjudicó a Williams Pérez (1-1), quien lanzó por espacio de cinco entradas completas, permitiendo tres hits y dos carreras limpias. El revés se lo llevó Elih Villanueva (3-1), quien permitió cuatro anotaciones en un tercio de labor.

Los encargados de relevar a Pérez en la lomita fueron Jesús Sánchez (1.0 IP, 1 HP), Yapson Gómez (1.0 IP, 1 SO, 1 BB), James Dykstra (1.0 IP, 2 SO, 2 BB) y el cerrador Vicente Campos (1.0 IP, 2 HP) quien se llevó el segundo salvado para el en la campaña. En total, los cuatro relevistas se unieron para ponchar a tres y no permitir rayitas en los cuatro innings lanzados.

A la ofensiva, Cardenales conectó seis inatrapables para remolcar cinco al marcador, siendo dos de ellos, cuadrangulares de dos carreras. Entre los destacados con el madero figuran Hernán Pérez de 3-1 con su cuarto jonrón de la campaña y dos empujadas, Jermaine Palacios de 3-1 con su primer vuelacercas y una traída al plato y Odubel Herrera de 4-1 con un doble.

Cardenales vuelve a la acción vuelve a la acción este sábado frente a las Águilas a las 4:00 PM desde el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Luis Lugo tomará la lomita por los crepusculares por tercera vez esta campaña.

Con información de Nota de Prensa