Cardenales volaron ante Tiburones y ganaron el partido 6 carreras a 4

Cardenales volaron ante Tiburones y ganaron el partido 6 carreras a 4

La novena de los Cardenales de Lara (27-17), logró alzar el vuelo ante su similar de los Tiburones de La Guaira (24-19) al vencerles por marcador de 6 carreras a 4, en duelo escenificado en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto. La victoria fue para Yapson Gómez (3-0), la derrota recayó sobre Gregory Infante (1-2) y el salvamento fue para Vicente Campos (7). Por la ofensiva crepuscular, Jecksson Flores destacó al ligar de 4-2 con dos hits, un boleto y una producida.

El duelo lo inició desde la lomita el derecho Keyvius Sampson quien se mantendría durante cinco episodios completos lanzando, le conectaron seis imparables, permitió dos carreras de las cuales una fue limpia, caminó a tres rivales y abanicó a seis bateadores. Después del norteamericano, vendrían en condición de relevo: Gómez (1.0), Geoff Broussard (0.2), Darwinzon Hernández (1.1) y Campos (1.0).

La ofensiva larense contó con Flores como principal destacado, desde temprano en el compromiso fue de los pocos que estuvo haciéndose sentir ante los lanzadores escualos, los cuales lograron pintar hasta seis innings en blanco al conjunto barquisimetano. Además del versátil jugador también se hicieron sentir con el madero: Juniel Querecuto y Gorkys Hernández de 5-1 con una carrera remolcada y Hernán Pérez de 3-1 con un imparable, dos boletos y una fletada.

Para este jueves los pájaros rojos contarán con Fabián Blanco para iniciar las acciones ante los Bravos de Margarita, nuevamente en las instalaciones de Macuto. Por los insulares el convocado a empezar desde el morrito será el norteamericano Dimitri Kourtis.

Con información de Cardenales de Lara