17 de junio de 2024

Carnavales 2024 en Iribarren: Llenazo total en El Obelisco 

Carnaval es sinónimo de alegría y durante el tercer día de asueto, las múltiples atracciones ofrecidas en el emblemático ‘Obelisco’ brindaron magia y diversión a todos los integrantes de las familias que asistieron este domingo. 

Gracias al alcalde Luis Jonás Reyes Flores, Iribarren celebra en grande estos carnavales 2024, donde los más chiquiticos han sido los protagonistas y sus caritas risueñas llenas de satisfacción y dulzura colorida convirtieron el Obelisco desde las 2 de la tarde en su lugar favorito.

Comparsas, brinca brinca, pinta caritas, malla elástica, cajón de bateo y los shows musicales de Lorena Más que un Vallenato y Bautracks, convocaron miles de personas, haciendo de este 3er. día de Carnaval con mayor cantidad de asistentes. 

¡Seguridad garantizada!

La Policía Municipal y el cuerpo de Bomberos de Iribarren, han permanecido desplegados durante los 3 días de asueto en El Obelisco. 

Junto a funcionarios del CPNNAI, CDNNAI y la Fundación del Niño de Iribarren han brindado atención y resguardo especialmente a niños, niñas y adolescentes. 

Cartelera musical lunes 13 de febrero

Desde de las 2 de la tarde de este martes 13 de febrero, todos y todas podrán disfrutar del último día de esta gran fiesta de disfraces en el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco, en el que se presentarán Jhony El Diamante y Rafa El Diamante a partir de las 7 de la noche.

Con información de Nota de Prensa 

Fotos Cortesía

Comparte esto