17 de junio de 2024

Carora está lista para celebrar las Navidades «Haciéndolo Bien» 2023

El próximo 30 de noviembre, marcará el comienzo de las Navidades «Haciéndolo Bien» 2023 en el municipio Torres del estado Lara.

Así lo anunció, en rueda de prensa, el alcalde de Torres Javier Oropeza, acompañado de la Primera Dama Anibys Reyes de Oropeza, «el encendido de las luces y la reinauguración de las fuentes, estarán acompañadas de la afamada agrupación gaitera Maracaibo 15», manufestaron.

El evento está pautado para las 6:00 de la tarde en la Plaza de la Juventud, desde donde se encenderán de manera simultánea las fuentes del Néctar, la Puerta del Sol (entrada de Carora) y la propia Plaza de la Juventud (Los Chorritos), la actividad será amenizada con Betulio Medina y su Maracaibo 15, además de la agrupación local D-4.

Para el 8 de diciembre, a las 9:00 am, está previsto muchas sorpresas para los niños frente a SORGO. La Alcaldía de Torres rifará 100 monopatines en alianza con los medios radiales de la localidad, dijo Oropeza.

Fuentes para bajar sensación de calor

En Curitiba (ciudad vitrina ubicada en Brasil), a donde fue durante su primera experiencia como alcalde, le sugirieron para Carora por su clima, al menos 6 fuentes para bajar la sensación de calor. «El próximo año habrá sorpresas», reveló Javier Oropeza.

Feria Navideña en Carora

Durante los días 15, 16 y 17 de diciembre se llevará a cabo en la Plaza Ambrosio Oropeza (El Rotor), la edición número 2 de la Feria Navideña «Haciéndolo Bien» 2023. Para tales efectos se le hace un llamado a emprendedores y artesanos a participar.

En esta feria habrá espacio para los niños y sus monopatines, conjuntos gaiteros y la presentación del grupo de recreación Majex.

El 14 de diciembre, la Escuela Juancho Querales, montará en escena la Cantata Navideña en la Plaza El Néctar, entre música, danza y pesebre viviente.

Misas de Aguinaldo

Corresponde a la Alcaldía, la participación en las misas de aguinaldo del 18 de diciembreen la iglesia Calasanz, y 22 en Catedral.

«Esperan tener gasolina para repartir juguetes»

Durante el encuentro con los medios, la Primera dama Anibys Reyes de Oropeza, expuso que las parroquias del interior de la capital torrense, no están exentas de las celebraciones. «Ojalá contemos con gasolina suficiente para llevarle alegría y juguetes a todos los niños de las comunidades torrenses», exclamó.

Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía

Comparte esto