18 de julio de 2024

Carretera principal de Buena Vista afectada por las lluvias es atendida por Invilara

Cuadrillas del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara) se encuentran trabajando en el despeje de la carretera principal de Buena Vista, la cual se obstruyó a causa de los deslaves ocasionados por las intensas lluvias acaecidas durante el pasado fin de semana, así lo informó el presidente de Invilara, Wilfredo Torres.

Indicó Torres que el equipo a su cargo se encuentra ejecutando labores de remoción de sedimentos y material granular producido por el deslizamiento de los cerros ubicados en los bordes de la vía con todas las maquinarias necesarias.

“Estas emergencias ocurren generalmente en tiempos de lluvias, por ello estamos atentos para actuar lo más pronto posible y evitar daños mayores”, dijo el funcionario.

Por su parte, Antonio Castañeda, transportista que diariamente circula entre El Palenque y Barquisimeto, resaltó: “En ocasiones como esta, hemos recibido ayuda inmediata. El tránsito de vehículos fluye, pese a que están trabajando y eso lo agradecemos”, expresó.

“Debemos estar prevenidos por los próximos frentes de lluvia que puedan presentarse en el país. Seguimos atentos”, concluyó Torres.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto