18 de abril de 2024

Casas de Alimentación cumplen sus objetivos en beneficio del pueblo larense

En la entidad larense las Casas de Alimentación (CDA) cumplen el compromiso revolucionario con el pueblo garantizando el sustento a los sectores más vulnerables y fomentando la discusión del Plan 7T.Nets para avanzar en los objetivos sociales de esta nueva etapa de crecimiento en Venezuela, según refiere reporte de prensa.

Específicamente en las CDA del municipio Torres, recientemente, se realizó un abordaje y acompañamiento para verificar la elaboración y entrega de alimentos confirmando la plena actividad de los llamados Templos de Amor para el Pueblo y la satisfacción de los beneficiarios.

Asimismo, se realizó una disertación sobre las 7T.Nets dirigida por representantes de la Coordinación  del Minppal en el municipio Pedro León Torres.

El reporte señala que en los municipios Palavecino y Jiménez se garantizan alimentos preparados de calidad y saludables a los numerosos misioneros que acuden a estas instancias adscritas a la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos FundaProal.

Este logro de la gestión es promovido por el Estado Mayor de Alimentación de Lara, Dirección Territorial del Minppal liderada por Oliver Ramos, así como entes y empresas alimentarias regionales que garantizan el abastecimiento oportuno de las Casas de Alimentación y el cumplimiento de las líneas de acción del Ministerio de Alimentación y el Gobierno Bolivariano.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto