Caso Canserbero | Ministerio Público confirma siete sujetos involucrados en el crimen

Caso Canserbero | Ministerio Público confirma siete sujetos involucrados en el crimen

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab informó este lunes que ya son siete los acusados en el doble crimen perpetrado en 2015 contra el rapero Tirone González “Canserbero” y el bajista Carlos Molnar.

A través de su cuenta en la red social X, Saab indicó los nombres de los demás imputados, además de los hermanos Natalia y Guillermo Améstica, responsables directos de las muertes.

“A Marcos Pratolongo por los delitos de homicidio calificado con alevosía y por motivo fútil, en grado de cómplice no necesario, simulación de hecho punible, obstrucción a la administración de justicia y asociación para delinquir”, indicó Saab.

Señaló a los policías Edgar Trillo, Gilbert Cruz y Teresa Pinto, acusados por los delitos de obstrucción a la justicia y corrupción propia agravada, a la patóloga Solangela mendoza por los delitos de obstrucción a la administración de justicia, encubrimiento y asociación para delinquir.

Subrayó que sobre el fallecimiento de Canserbero, se han efectuado más de 120 investigaciones.

Aseveró que entre el 26 y 27 de diciembre procedieron con las audiencias especiales de prueba anticipada, contempladas en el artículo 40 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP).

Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía