Caso cerrado / Levantan orden contra Ricky Martin acusado por violencia doméstica

Caso cerrado / Levantan orden contra Ricky Martin acusado por violencia doméstica

El pasado 1 de julio se conoció que la justicia puertorriqueña había emitido una orden de protección, contra el cantante Ricky Martin, luego de ser solicitada por uno de sus sobrinos, quien alegaba que ambos habían tenido una relación sentimental durante siete meses y que el cantante lo estaba acosando.

Martin negó los hechos, a través de un pronunciamiento en sus redes sociales, en el que no dio mayores detalles, al tratarse de un asunto legal.

Este jueves, el caso fue archivado después de que el solicitante decidiera desistir, de acuerdo con un portavoz de la Oficina de Tribunales de Puerto Rico.

«Terminó el caso, la parte peticionaria solicitó su desestimación voluntaria», dijo el portavoz a medios internacionales.

En la audiencia de este jueves el intérprete de «Livin’ la Vida Loca» tenía la oportunidad de ofrecer su versión a través de videoconferencia. Sin embargo, sus abogados informaron que la orden fue desestimada, antes de que Ricky Martin hablara.

El rey del pop latino, escribió en su cuenta Twitter que la verdad siempre prevalece, acompañado de un documento adjunto en el que se expresa que una jueza del Tribunal de San Juan, levantó la orden establecida contra el cantante.  

Con información de Nota de Prensa