
Kylie Minogue revela que enfrentó un segundo diagnóstico de cáncer en secreto
La reconocida cantante australiana Kylie Minogue sorprendió a sus seguidores al revelar en un reciente documental que fue diagnosticada con cáncer por segunda vez en 2021, más de una década después de haber superado el cáncer de mama que padeció en 2005. La artista explicó que decidió mantener en reserva










