13 de abril de 2024

Centro de Barquisimeto: Imaubar activó operativo especial de recolección de basura

La Alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto, Imaubar, llevó a cabo un operativo especial el pasado 24 de diciembre en el casco central de la ciudad y las principales arterias viales del municipio, logrando recolectar 450 toneladas de desechos.

“250 guerreros y guerreras de la limpieza trabajaron hasta altas horas de la noche con el apoyo de 35 unidades móviles en las labores de barrido y recolección, logrando retirar de las calles 450 toneladas de desechos derivado de las actividades comerciales principalmente”, explicó el presidente de IMAUBAR, Janer Romero.

Este 25 de diciembre el pueblo disfrutó de una ciudad limpia, gracias a la gestión del alcalde Luis Jonás Reyes Flores en este ámbito, en el que se incluye la organización y sensibilización de los usuarios de este servicio público, agregó.

«Días atrás sostuvimos varios encuentros con los comerciantes de la avenida 20 con el propósito de organizar y controlar mejor la generación de desechos con la visión puesta incluso en su aprovechamiento a través de JUNRECA”.

“Para el cierre de año estamos proyectando la misma programación invitando a los comerciantes a concluir su jornada del 31 de diciembre a las 5 de la tarde, con la finalidad de ejecutar el operativo exitosamente», finalizó Romero.

Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía

Comparte esto