Centro de Educación Inicial María Felix Alvarado fue rehabilitado en Jiménez

Centro de Educación Inicial María Felix Alvarado fue rehabilitado en Jiménez

Recientemente fue reinaugurado el Centro de Educación Inicial (CEI) María Felix Alvarado, ubicado en la parroquia Juan Bautista Rodríguez, del municipio Jiménez, para el beneficio de más de 35 niños y niñas.

«La reparación contempló el embellecimiento de las áreas internas y externas del plantel, sustitución del sistema eléctrico, plomería, realización de murales y restauración de la cocina», manifestó la alcaldesa del municipio Jiménez, Carmen Silva.

Durante la entrega de la institución, se otorgaron mesas-sillas, zapatos, uniformes y bolsos escolares, además se entregó kit escolares, kit patriota contentivo de una bandera de Venezuela y una del estado Lara, cinco Atlas del estado Lara y dos kits deportivos para la institución y comunidad.

A la par, se realizó la entrega de la cancha a la comunidad, la cual también fue totalmente recuperada por la Alcaldía del municipio Jiménez para el esparcimiento del punto y círculo.

La actividad contó, además, con la presencia de Eleamer Elkatrib, Secretario del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación; Nixon Arrieche, Director del Centro de Desarrollo por la Calidad Educativa; Luisanny Majano, presidenta de la Fundación Escolar del estado Lara (Fundaescolar) y la comunidad organizada.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía