Cerrado el paso en la Av. Libertador con calle Juárez de Cabudare por dos semanas

Cerrado el paso en la Av. Libertador con calle Juárez de Cabudare por dos semanas

Durante dos semanas se mantendrá cerrado el paso por la Av. Libertador con calle Juárez, de Cabudare, debido a la culminación del vaciado de las cinco losas correspondientes a los 10 paños requeridos para el mejoramiento de la vialidad en la zona, así lo informó el alcalde del municipio Palavecino, Derby Guedez.

“Una obra que necesitará dos semanas para que el pavimento rígido logre la consistencia deseada, por lo que, le pido a los conductores palavecinenses la comprensión necesaria y tomar vías alternas hacía sus destinos durante este lapso”, escribió Guedez junto a la publicación de un video en su red social Instagram.

El burgomaestre pidió a la ciudadanía palavecinense solidaridad y la comprensión debido a las molestias ocasionadas por el cierre de la vía, pero enfatizó que es “necesario para garantizar que se cumplan las expectativas que hemos tenido en el desarrollo de esta obra”.

Una vez las losas vaciadas logren su consistencia necesaria, en “aproximadamente dos semanas será restablecido el tránsito por la vía”, finalizó el alcalde Guedez.

Notiprensa Digital