Chamos de Iribarren reciben atención odontológica gratuita

Chamos de Iribarren reciben atención odontológica gratuita

La Fundación Municipal del Niño (FDNI) no descansa en su atención a la población infantil, por lo que ofrece todas las semanas, jornadas de consultas médicas y atención odontológica gratuitas en su sede, como parte de los compromisos del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores en el ámbito salud.

Según reseña nota de prensa, son numerosos los relatos que certifican la atención y dedicación que brinda la FDNI, Erminia Peña, madre de niño en consulta, comentó estar muy satisfecha con la atención a su hijo de 11 años de edad, quien requería con prontitud atención odontológica y la consiguió en la FDNI, «ya le comenzaron su tratamiento respectivo, el servicio es maravilloso y el llamado a la cita es muy rápido».

Auristela Mogollón, igualmente manifestó estar complacida con la atención que recibió, “estoy aquí con mi hijo de 10 años aprovechando la consulta odontológica que brinda la FDNI, realicé la carta explicativa solicitando la cita y efectivamente, a los días, me llamaron para concretar fecha de consulta, y por orientaciones de la doctora debo volver para continuar con la valoración odontológica de mi hijo; hoy en día recibir estas consultas, desde un privado, sale costoso y aquí es completamente gratis, estoy agradecida con el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores y todo su equipo”.

Desde la FDNI su presidenta Roosmary González de Reyes recuerda que para solicitar consultas odontológicas deben consignar en la sede los siguientes recaudos: Carta explicativa dirigida al Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, copia de la cédula de identidad del representante, copia de la partida de nacimiento del niño y si está cedulado fotocopia de la cédula de identidad.

La sede de la FDNI está ubicada en la Av. Venezuela con calle 30 de Barquisimeto y su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Con información de Nota de Prensa