21 de junio de 2024

Choque entre gandola y Aveo deja tres fallecidos en San Rafael de Onoto

Un accidente de tránsito se registró la tarde de este domingo 17 de septiembre en el estado Portuguesa, donde se vieron involucrados una gandola y un Aveo, dejando como resultado tres fallecidos.

El accidente tuvo lugar específicamente en el sector Los Hijitos del municipio San Rafael de Onoto.

Los fallecidos fueron identificados como, Neidy Naspe, María López, y Roger Alberto Caicedo Aular, quienes según reportes de prensa se encontraban trasladándose en un automóvil Chevrolet Aveo, color plateado, que impactó de frente con una gandola de remolque (Placas A56AA4D, marca Mack) conducida por Jesús González.

Las dos mujeres murieron en el sitio del siniestro a consecuencia de las lesiones que sufrieron, mientras Caicedo Aular, falleció poco minutos después de haber sido ingresado al Hospital «Dr. Jesús María Casal Ramos» de Acarigua-Araure, por funcionarios bomberiles del estado Portuguesa.

Según reportes de prensa los tres fallecidos pertenecían a la población de Cojedito, en el estado Cojedes.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo, funcionarios de la Dirección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se hicieron presentes en el lugar, investigan las causas de este hecho.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto