CICPC aclara caso de femicidio en Nueva Esparta

CICPC aclara caso de femicidio en Nueva Esparta

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) capturó a Leonardo Alfonzo González Figuera, (19), quien apuñaló a su ex pareja Karliany Del Valle Quijada González, (27), dejándola sin vida. El hecho ocurrió en el estado Nueva Esparta.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Nueva Esparta, luego de hallar el cuerpo de la víctima, el cual presentaba múltiples heridas producidas con un arma blanca tipo machete, iniciaron arduas investigaciones, donde se logra dar con la identificación, ubicación y captura del autor material del hecho, publicó Douglas Rico, director del CICPC.

Entre las hipótesis, se maneja que el asesino aprovechó el transitar de la occisa por Santa Ana, caserío Rodulfo, municipio Gómez, cuando la sometió y la interceptó, por cuanto esta se negaba a retomar la relación con él y ya tenía una nueva pareja, originándose una discusión entre ellos, lo cual hizo que el hombre le propinara múltiples heridas con el arma blanca, hasta quitarle la vida y luego huir del lugar.

Durante la detención al femicida se le incautó el arma blanca.

Este caso quedó a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, se lee en publicación.

Con información de Nota de Prensa