CICPC captura a dos hombres por difundir videos íntimos en Facebook

CICPC captura a dos hombres por difundir videos íntimos en Facebook

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) materializó la detención de dos hombres que difundieron videos íntimos de una mujer, a través de la plataforma de Facebook Lite, acción que atentó contra la dignidad de la misma, así lo informó el director del CICPC, Douglas Rico a través de su cuenta oficial en Instagram.

Identificados como Oscar Javier Caldera de 26 años de edad y Carlos Julio González Villasmil de 35 años de edad, quien es ex pareja de la víctima del caso; planificó en conjunto con Caldera, la difusión de los videos.

“La víctima había terminado la relación con González hace dos meses y éste al no aceptar la ruptura, le manifestaba que si no regresaban publicaría los videos íntimos”, expresó Rico, en su publicación mediante la red social.

Asimismo, informó que fueron dos procedimientos policiales realizados en las urbanizaciones San Francisco y El Soler, parroquia y municipio San Francisco del estado Zulia, donde se incautó un celular Samsung A03, en el que se evidencian fotos y videos.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Notiprensa Digital