CICPC desmantela banda delictiva “Los Zorros del Magual” en Anzoátegui

CICPC desmantela banda delictiva “Los Zorros del Magual” en Anzoátegui

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hizo el desmantelamiento de la banda Los Zorros en el estado Anzoátegui al oriente del país, así lo informó el director de este cuerpo policial, Douglas Rico.

“En pro del fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz, el CICPC seguirá atendiendo cada espacio, cada plataforma tecnológica, cada investigación técnico científica, para así mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano; la Coordinación de los Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Anaco, desmanteló la banda delictiva Los Zorros del Magual, en la parroquia San Joaquín, municipio Anaco del estado Anzoátegui, quienes mantenían azotados a los productores y empresas estatales de la jurisdicción”, escribió Rico en su cuenta de Instagram.

Los detenidos fueron identificados como: Edicson Ramón Rondón (67), quien tenía registro por hurto genérico; Edexio Alexander Rondón Torres (24), Ángelo Javier Loreto Rondón (21) y José Ángel Isturde (21).

Rico detalló que los sujetos “se dedicaban a ingresar en horas nocturnas a las fincas de la localidad El Magual y a las estaciones pertenecientes a Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), de donde sustraían objetos de valor y materiales estratégicos para su comercialización”.

Durante la pesquisa policial se recuperaron ocho segmentos de tubos con cortes de bordes irregulares, de un metro de largo y una válvula de presión de gas (con un peso aproximado de 200,00 kilogramos); así mismo, se colectaron dos facsímiles de arma de fuego, tres balas y una motocicleta Empire, Horse, placas extraviadas.

Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía