18 de julio de 2024

CICPC detiene a delincuente que cometía robos a mano armada en Barquisimeto

Un hombre de 38 años de edad, fue detenido por la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Juan Barquisimeto, en la parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara, por portar armas de fuego con la finalidad de cometer robos a mano armada en el sector 12 de octubre.

El sujeto identificado como, Freddy Antonio Torres Escalona, tenía como modus operandi, esconderse detrás de los vehículos y los árboles, para estudiar a sus víctimas, a quienes interceptaba y bajo amenazas de muerte, despojaba de sus pertenencias, manteniendo en zozobra a la población.

Durante el dispositivo de seguridad se colectó como evidencia un arma de fuego de fabricación no industrializada, tipo escopeta, sin marca ni seriales visibles.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó a través de su red social Instagram que, el caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Notiprensa Digital

Comparte esto