CICPC detiene a sujeto que robó en un ascensor a menor de edad en Caracas

CICPC detiene a sujeto que robó en un ascensor a menor de edad en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron la ubicación y captura de un delincuente que sometió brutalmente a una joven de 12 años de edad para robarla dentro de un ascensor de un edificio, ubicado en Minas de Baruta, Caracas, así lo informó el director del CIPCP Douglas Rico.

La policía científica se encargó de la captura del sujeto identificado como, Hussein Haissan Hibbatt Morgado Araujo, de 31 años, quien despojó de dos celulares a la víctima bajo amenazas de muerte, haciendo uso de un punzón, para luego comercializarlos a través de Marketplace.

Durante del proceso de investigación, se conoció que el detenido está investigado por múltiples estafas, puesto que utilizaba prendas de vestir alusivas a una productora de eventos, para ofrecer entradas a conciertos y hospedajes en hoteles donde se realizaban los eventos, los cuales resultaban ser falsos, afectando a la reputación de dicha empresa.

De igual manera, se apropió indebidamente del vehículo de una mujer, el cual vendió para obtener beneficios propios.

El hombre fue detenido en San Bernardino, municipio Libertador, Caracas. Según reportes este sujeto cambió su aspecto físico para evitar ser capturado.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía