CICPC recupera más de 500 litros de gasolina en Miranda

CICPC recupera más de 500 litros de gasolina en Miranda

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal San José De Barlovento, lograron recuperar 520 litros de gasolina, tras desmantelar la banda delictiva ‘Los Gasolineros de Cúpira’, en el casco central de Cúpira, municipio Pedro Gual del estado Miranda, así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en su red social Instagram.

Luego de arduas investigaciones de campo, el CICPC detuvo a cuatro hombres de 33, 36, 40 y 45 años de edad, quienes en reiteradas oportunidades abastecieron de combustible sus vehículos en las estaciones de servicio subsidiadas por el Estado venezolano, para luego pasar el combustible a bidones y almacenarlos en una vivienda sin cumplir las normas de seguridad correspondientes, poniendo en riesgo a la comunidad.

Acción delictiva cometida con la finalidad de obtener beneficios económicos a través de la comercialización ilegal del combustible, en divisas americanas.

Durante el procedimiento policial también se recolectaron como evidencias un camión Ford F-350, año 1992, placas A74EA3A y una Jeep Grand Cherokee, año 2001, placas AH968XA, utilizados como medio de comisión.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 19ª del Ministerio Público del estado Miranda.

Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía