Cielos con poca nubosidad para este #7Dic en Centro Occidente

Cielos con poca nubosidad para este #7Dic en Centro Occidente

El reporte establecido por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó para este miércoles #7Dic, la visibilidad de nubosidad fragmentada en áreas de Apure, Guárico, Anzoátegui, Monagas, Sucre y Delta Amacuro, con nubosidad estratiforme en el lago de Maracaibo y este Falcón. En el resto del país se observan cielos despejados.

No obstante, destacó la presencia de núcleos convectivos generadores de lluvias o chubascos, en zonas de Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

De acuerdo al informe de la temperatura, prevé que se mantendrá entre 28°C y 33°C en gran parte del territorio nacional, por otra parte, el diagnóstico de oleaje registra olas de hasta 1 metro de altura, en la zona insular, litorales oriental, central y occidental.

Finalmente, el instituto mediante su cuenta oficial en Twitter, resaltó la existencia de un área en investigación “AL99” asociada a una baja presión en el Atlántico central subtropical, que tiene 50% de probabilidad de convertirse en Tormenta tropical o subtropical.

Sin embargo, este sistema no representa riesgo para Venezuela.

Notiprensa Digital