Cine venezolano produce «Canción del regreso» película con sello yaracuyano

Cine venezolano produce «Canción del regreso» película con sello yaracuyano

El cine nacional, luego de dos años de confinamiento, producto de la cuarentena debido al Covd-19, hoy da rienda suelta a la creatividad en contención, ejemplo de esto es el talento y la calidad que se desborda en el largometraje “Canción del Regreso”, del director de cine, guionista y destacado escritor yaracuyano, Radamés Laerte Giménez.

Esta película se perfila como un seguro éxito en el ámbito del cine venezolano.

“Canción del Regreso”, según refiere nota de prensa ya entró en su etapa final de producción, habiendo sido rodado un 90% de esta filmación con sello de calidad yaracuyano.

En tal sentido, Radamés Laerte Giménez, recientemente homenajeado por su reconocida trayectoria como escritor durante la recién finalizada FILVEN 2022, en su capítulo del estado Yaracuy, señala, “este largometraje se centra en una historia de afectos y desapegos en una familia que habita en un urbanismo popular, donde es descrita una historia muy singular de ansiedades y fantasías en torno al regreso de un padre, quien se había unido a la aventura de la migración”.

Los involucrados en la película señalan que el proyecto tiene la característica de ser independiente, comunitario y realizado con un presupuesto que ha hecho converger esfuerzos del equipo, la comunidad y algunos de sus emprendedores y esperan, para la post-producción, poder contar con el apoyo de los organismos culturales gubernamentales del estado y con la aceptación del público para el estreno, previsto para fin de este año 2022.

Más información sobre esta producción, pueden conseguirla por las redes sociales, Facebook: Canción del Regreso Film Instagram @cancióndelregresofilm

Notiprensa Digital