19 de julio de 2024

“Ciudad Guaritos” los espera en la Feria de Barquisimeto

En el marco de la celebración de la edición 45 de la Feria de Barquisimeto, en los espacios del Coliseo, la Fundación del Niño de Iribarren, entre otras instituciones instalaron la “Ciudad Guaritos”, para el disfrute de los niños, niñas y adolescentes.

“Entre los atractivos de la Ciudad Guaritos se encuentran una gran variedad de brinca brinca, mallas elásticas y pista de patinaje, donde los niños con alegría pueden disfrutan de todas las atracciones totalmente gratuitas”, manifestó la presidenta del Comité Organizador Ferial y de la Fundación del Niño en Iribarren, Roosmary González de Reyes.

La niña Antonieta De Marco, de 9 años de edad, residente de Pueblo Lindo, manifestó que es toda una emoción visitar la Ciudad Guaritos de la Feria, “todo es divertido, me gusta todo lo que está aquí, lo he disfrutado mucho”, dijo.

“Es muy chévere y entretenido, me gusta, ojalá estas actividades sean más seguidas”, contó Paola Sorondo de 14 años de edad, quien visitó la feria desde Cabudare.

“Todo es gratis aquí, lo que más me gusta son los brinca brinca, la pista para patinar, compartir y conocer nuevos amigos”, dijo por su parte el niño, Alejandro Rodríguez, de 10 años de edad.

Las madres también disfrutaron del ambiente y dieron sus impresiones, Jesuanny Marín de la parroquia El Cují, resaltó que la actividad organizada para los niños es magnífica, “los brinca, brinca están excelentes, mi hijo lo ha disfrutado mucho, él tiene una condición especial y aquí estas atracciones le sirven para quemar energías, muchas gracias Alcalde Luis Jonás Reyes, la Feria está buenísima”.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto