21 de junio de 2024

Clínica Dental ‘Rangel Campos’ invita a Jornada de Ortodoncia en Barquisimeto

La Clínica Dental ‘Rangel Campos’, ubicada al este de Barquisimeto con amplías y modernas instalaciones, se complace en invitar a Jornada de Ortodoncia, una oportunidad de atención en salud bucal que ofrece una amplia gama de servicios especializados.

“La jornada que se llevará a cabo durante los meses de junio y julio, incluye consulta diagnóstica, un plan de tratamiento personalizado, limpieza dental profunda, control de placa, instalación de ortodoncia superior e inferior, y en caso de ser necesario, modelos de estudio”, explicó la Dra. Belen Rangel, CEO de la Clínica Dental Rangel Campos.

La doctora Rangel indicó que se trata de una oportunidad para cualquier persona que esté interesada, por lo que, desde ya, pueden pedir información sobre la disponibilidad y especificaciones de la jornada, “serán cupos limitados”.

“Para optar a un tratamiento en ortodoncia se requiere la realización de radiografías panorámicas y cefálicas laterales, las cuales pueden presentar, durante la consulta, en formato físico o digital”, menciona Rangel.

Igualmente, indica que, en caso de duda sobre los tratamientos de ortodoncia ofrecidos, los pacientes pueden asistir a la consulta previa para una explicación más detallada, con una limpieza incluida abonando tan solo 20 dólares que serán descontados de la inversión final del tratamiento que requiera realizarle al paciente.

También, es importante mencionar que esta jornada está abierta tanto a adultos como a jóvenes y niños, “para cubrir las necesidades de ortodoncia en todas las edades”, explicó.

¿Te perderás esta oportunidad? La jornada cuenta con precios especiales y planes de pago, según el procedimiento a realizarse al paciente.

“Si está interesado en este tipo de servicios dentales ofrecido por profesionales calificados, no dudes en compartir nuestra información”, concluyó Rangel. 

Informó que las citas en la clínica se deben solicitar previamente a través del Instagram @cdrangelcampos o por el número telefónico 0412-2439858 verificando la disponibilidad del día.

Coordenadas Clínica Dental Rangel Campos: Urb. Nueva Segovia, calle 6 entre carreras 3 y 4, este de Barquisimeto. Mayor información sobre la Jornada de Ortodoncia pueden ubicarla en cuenta Instagram @cdrangelcampos

Notiprensa Digital

Comparte esto