20 de julio de 2024

Comienza el Campeonato Clasificatorio de Voleibol Masculino para los XXI Juegos Deportivos Nacionales 2024

Con un ambiente de entusiasmo de los atletas, se llevó a cabo la ceremonia inaugural del Campeonato Clasificatorio de Voleibol Masculino para los XXI Juegos Deportivos Nacionales 2024. El evento, organizado por el Ministerio de Juventud y Deporte, la Gobernación del Estado Lara y la Alcaldía del Municipio Iribarren, reunió a 20 equipos de todo el país, quienes competirán desde el 06 al 12 de julio.

El Gimnasio Cubierto “Los Horcones” fue el escenario perfecto para dar inicio a este torneo. El acto inaugural contó con la presencia del viceministro de Masificación Deportiva, José Luis Tovar, la profesora Milagro Flores de Reyes, quien realizó el saque inaugural, y la Directora Nacional del Movimiento por La Paz y La Vida, Nexi Núñez.

En palabras de Eliecer Fréitez, presidente del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Iribarren (IMDERI), “en nombre del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, damos la más cordial bienvenida a este espacio deportivo a las autoridades, federaciones y, por supuesto, a los protagonistas de esta fiesta, nuestros atletas. Nos sentimos inmensamente orgullosos de recibir a la generación de oro en nuestras instalaciones y, una vez más, demostramos que Lara e Iribarren son potencia deportiva”, expresó Freitez.

Las emociones ya se han apoderado del Campeonato Clasificatorio de Voleibol Masculino, donde los 20 equipos participantes darán lo mejor de sí para alcanzar la victoria y asegurar su puesto en los XXI Juegos Deportivos Nacionales 2024. Las jornadas deportivas se desarrollarán en simultáneo en el Gimnasio Cubierto Los Horcones y el Gimnasio Bertha Carrero, prometiendo encuentros vibrantes y llenos de talento.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto