12 de julio de 2024

Comisario General del CICPC muere en accidente dentro de un ascensor en sede de la institución

Daniel Hurtado Comisario General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), murió la noche de este lunes luego de que se desprendiera el tensor de la guaya del ascensor en el que se trasladaba.

De acuerdo con el reporte preliminar, en el momento en el que el funcionario estaba en un ascensor de la sede de Criminalística de San Agustín, en Caracas, se desprendió el tensor de la guaya del elevador, por lo que el ascensor subió de manera violenta hasta el piso 15 e impactó con el techo del sistema, lesionando al comisario.

Por su parte, Douglas Rico director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lamentó el trágico accidente del funcionario a través de su red social Instagram. “La gran familia del Cicpc lamenta el sensible fallecimiento del Comisario General Daniel Hurtado, producto de un accidente. Todo nuestro apoyo institucional a familiares y amigos”, señaló. 

Extraoficialmente se conoció que en el ascensor también iba una secretaria, quien se mantiene con vida, pero presuntamente su situación es delicada.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto