17 de junio de 2024

Comité Ferial: Ganancias de la 46° Feria Internacional de Barquisimeto va directo a la inversión social

«Nos sentimos muy contentos con el éxito total de la feria, hemos superado estadísticas de otras ferias, además del más de medio millón de asistentes tenemos que resaltar por ejemplo la afluencia de personas en nuestra Ciudad Cultural donde se involucraron más de 5.800 personas, desde el miércoles al domingo, y los 72 mil niños y niñas que disfrutaron de concursos, atracciones inflables, teatro y pintacaritas en nuestra Ciudad Guarito».

Así lo informó durante balance ferial, Roosmary González de Reyes presidenta del Comité Organizador de la edición 46 de la Feria Internacional de Barquisimeto, quien destacó asimismo que el comportamiento de la enorme cantidad de visitantes al Complejo Ferial fue decisivo para mostrar el registro de “cero incidencias que lamentar”.

Ganancias serán para inversión social

Las ganancias obtenidas en esta feria, serán reinvertidas en gestión social, especialmente para el ámbito salud, acciones que oportunamente serán dadas a conocer por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

«Nuestro Complejo Ferial fue engalanado con la presencia del pueblo del municipio Iribarren y también de Venezuela, quienes pudieron visitar espacios comerciales y adquirir a excelentes precios productos realizados por 64 emprendedores de nuestro municipio en la Ciudad #HechoEnIribarren con ventas que superaron el 92% de los productos expuestos», destacó González de Reyes.

Comentó que la ocupación hotelera se fijó en un 70% de la capacidad total, con algunos hoteles y posadas ocupados al 100%.

Otro número significativo fue el traslado al Complejo Ferial totalmente gratis de 26 mil personas por medio del transporte masivo TransGuaro.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto