20 de julio de 2024

¡Compromiso oficial! Hija de Luis Miguel se casa con empresario venezolano

La hija del cantante Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas, anunció este domingo su compromiso de bodas con el empresario venezolano, Danilo Díaz.

La modelo de 33 años de edad reveló la información a través de sus redes sociales mediante una fotografía junto a su prometido, aclarando los rumores con anterioridad y dando inicio a este nuevo paso en su vida. “El principio de para siempre. Nosotros”, escribió la modelo.

En la publicación difundida destaca un par de fotos en blanco y negro de los futuros esposos, aparecen abrazándose y besándose. Además, la sortija con un diamante blanco solitario de corte redondo.

Cabe señalar que Michelle fue muy reservada con su vida personal y por eso que apenas compartió la hermosa noticia, muchos de sus amigos y fans se alegraron por el anuncio y desearon a la pareja lindos deseos para su futuro.

Boda en República Dominicana

Desde el pasado mes de febrero, se empezaron a correr rumores sobre el compromiso de la bisnieta de Silvia Pinal cuando Osmel Sousa detalló durante su estancia en “La Casa de los Famosos 3” que después del reality tenía un compromiso muy importante.

Más adelante, expresó que debía viajar a Santa Domingo, República Dominicana, en donde se casaría la hija de Luis Miguel. Asimismo, aseguró que la pareja se había comprometido a finales del año 2022, ya que el empresario Danilo es hijo de una “casi sobrina suya”, quien proporcionó la información de primera mano.

En este sentido, El Zar de la Belleza manifestó que la boda podría estar pautada para el próximo mes de junio o julio.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto