Comuna Veritas de Chávez estrena aceras y luminarias para alumbrado público

Comuna Veritas de Chávez estrena aceras y luminarias para alumbrado público

Los habitantes de la comuna Las Veritas de Chávez, en la parroquia El Cují al norte de Barquisimeto, fueron beneficiados con la construcción de aceras y la entrega de luminarias para el sistema de alumbrado público, a través del plan de consolidación de los sectores populares que lleva el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.

«Se trata de una atención integral a la mencionada comuna con una inversión de más de 200 mil bolívares digitales, por eso aquí estamos siguiendo al pie de la letra las orientaciones del Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, para brindar mejoras en la prestación de los diferentes servicios públicos», informó Juliht Ángel, directora general de la Alcaldía de Iribarren.

Explicó que serán construidos 390 metros lineales de aceras, además de la ejecución de 20 nivelaciones de medidores de agua, 20 nivelaciones de “cachimbos” y la instalación de 20 tubos de cuatro pulgadas.

La vocera comentó que serán atendidos los sectores El Roble de Las Veritas y Las Veritas Escuela con las nuevas aceras.

En el ámbito del Plan Iribarren Iluminado, Ángel declaró que se entregaron 100 luminarias LED con su respectiva fotocelda, las cuales serán instaladas en diferentes calles de la comuna Las Veritas de Chávez.

Con información de Nota de Prensa