Comunas de Iribarren reciben financiamiento para proyectos productivos

Comunas de Iribarren reciben financiamiento para proyectos productivos

Durante la visita del ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, a la comunidad Villa Rosa, ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, en compañía del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, junto al gobernador de Lara, Adolfo Pereira, se hizo la entrega de financiamientos a 13 comunas productivas, con una inversión de 470 mil bolívares.

Al respecto, el ministro Arreaza expresó que «seguimos comprometidos con el Poder Popular como lo ha instruido el Presidente Nicolás Maduro apoyándolos para impulsar la producción comunal en el país».

Por su parte el alcalde Reyes Flores, señaló que desde la Alcaldía de Iribarren se encuentran a disposición para apoyar y fortalecer las comunas y el Poder Popular de la jurisdicción, asegurando que dichas entregas se hicieron a través de fondo creado en revolución.

«Más de dos millones de bolívares y 65 comunas han sido beneficiadas», afirmó el alcalde.

Los financiamientos entregados fueron en el área de producción porcina, avícola, panadería, rehabilitación de la casa comunal y de escuelas, así como la realización de un invernadero, para comunas que pertenecen a las parroquias Guerrera Ana Soto, Unión, El Cují, Buena Vista, Juares y Aguedo Felipe Alvarado.

«Estamos en el circuito económico comunal, en el desarrollo de pollos gordos y estamos agradecidos con el alcalde Luis Jonás por darnos la facilidad de emprender y producir en nuestros territorios», manifestó Francisco Hernández, vocero de la comuna Maduro Moros, la que recibió el tercer financiamiento.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía