21 de junio de 2024

Con alegría, color y entusiasmo: Navidades Felices 2023 comenzaron en Lara

Al ritmo de las tradicionales gaitas y la alegría propia de la navidad, el estado Lara dio inicio a las Navidades Felices 2023 desde la plaza El Encuentro, ubicada en el centro de la ciudad de Barquisimeto.

«Iniciamos las navidades felices al ritmo de gaitas y acompañados de la gran familia larense; deseamos siempre lo mejor para ustedes y que este sea el inicio de unas fiestas decembrinas alegres y en paz», expresó el gobernador de Lara Adolfo Pereira.

La Orquesta Latino Caribeña fue la encargada de poner a bailar a los presentes, «estamos muy contentos y alegres porque llegamos a la navidad con salud, gracias gobernador por este momento», dijo Miraida Félix.

El gobernador de Lara aprovechó para anunciar que todos los viernes serán de disfrute y recreación familiar en la plaza El Encuentro, lo que permite la distracción de los larenses, “continuaremos trabajando juntos por el bienestar de nuestro pueblo, como lo instruye el conductor de victorias y presidente Nicolás Maduro Moros. También pueden acercarse a la plaza Pedro León Torres frente a la gobernación, quedó hermosa”, concluyó.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto